Hermosa cantante japonesa sigue viéndose bien a los 46: ¡Debe ser por Pocari Sweat!

25258-chisatomoritaka-00ig

Al igual que la gente de Rocket News 24, bien sabemos que entre nuestros lectores, amigos y conocidos hay más de uno que disfruta leer sobre (y ver) mujeres que superaron la línea de los 40 y parecen de 20. Si este es tu caso, tal vez te interese saber acerca de Chisato Moritaka, quien se ve tan bien a los 46 como se veía en 1986 cuando se convirtió en la cara visible de la bebida para reemplazar electrolitos Pocari Sweat.

¿Pero cuál es su secreto?

mic-e1429165877758

Chisato Moritaka fue una cantante muy popular en la década del 80 y 90, y se le reconoce el hecho de componer sus propias canciones, además de tocar algunos instrumentos (cosa que ya no es común en estos días).

En 1998, Chisato Moritaka pasó al sello zetima y firmó contrato con Up-Front Agency (esa misma de H!P). Desde ese momento, Moritaka se encargó de las letras de Country Musume y varias de sus canciones tuvieron su cover. Un ejemplo de esto último es Kono Machi:

Se ausentó por un buen tiempo después de eso, aunque siguió manteniendo un lugar especial en el corazón de unos cuantos, quienes estarán más que felices de verla de vuelta en la publicidad de la cerveza con baja purina de Asahi (La purina se convierte en ácido úrico y puede ser la causa de la gota, así que poca purina puede ser algo bueno). ¡Mirá el comercial aquí abajo!

Creemos que vas a estar de acuerdo en que está bastante bien para una mujer de 46 años con dos hijos. Y aquí está, de vuelta al ruedo, inspirando a la gente de todo a Japón a consumir Pocari Sweat como si no hubiera mañana:

En realidad, fue protagonista de varios comerciales en su juventud, como este de ANA (All Nippon Airways) en el que promueve el turismo en Okinawa:

La canción en cuestión es Watashi no Natsu:

Y ahora el círculo se completa, ¡de vuelta Pocari Sweat!

Pocari Sweat es una bebida para reemplazar electrolitos (como Gatorade) que mucha gente jura que los mantiene hidratados y con energía. En fin, no podemos confirmar si el hecho de ser la chica de Pocari Sweat cuando era joven es la causa de la vitalidad de Chisato, pero, en todo caso, tal vez sea útil comprar una que otra de estas bebidas…

La totalidad de esta nota es una adaptación de la nota realizada por Rocket News 24, excepto por un párrafo y algún que otro video adicional. La fuente que cita el autor es AoL News Japan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s