Lo nuevo de la temporada – Otoño 2016 – Parte 1

¡Hola de nuevo!

Se fune-wo-amu-mitsuya-majime-20160818212700-e1471573731701-225x350acerca otra temporada de anime con nuevos capítulos de nuestras series favoritas y, lo mas importante, nuevas series para elegir.

Este será un repaso con los PV de lo que se viene para que puedan ir agregando o descartando de sus listas los animes.

ClassicaLoid

La historia sigue a los estudiantes de secundaria Kanae y Sousuke, quienes viven en un pueblo rural. Un día, de repente, aparecen versiones Classicaloid de Beethoven y Mozart delante de nuestros protagonistas. Cuando los Classicaloids reproducen música que ellos llaman mujik, empiezan a caer estrellas y aparecen robots gigantes. Ahora todos los días son tumultuosos. Con el tiempo, más Classicaloids comienzan a aparecer como Bach, Chopin y Schubert. ¿Cuál es el gran poder que tienen los Classicaloids? ¿Son amigos o enemigos de la humanidad?

Drifters

La historia del manga se centra alrededor de Shimazu Toyohisa, el samurai que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos, Shimazu es transportado a un mundo de magia con otros guerreros famosos de la historia. Todos ellos se verán obligados a luchar entre sí en una batalla sin fin.

Flip Flappers

Papika y Kokona, las heroínas de la historia, tienen las llaves para abrir la puerta. Cuando se conozcan, comenzarán sus aventuras en otro plano espacio-temporal llamado pure illusion. En este lugar se interpondrán muchas cosas en el camino de estas niñas y en su búsqueda del misterioso cristal llamado Shard of Mimi, un elemento que, se dice, puede conceder cualquier deseo.

Fune wo Amu

La serie está protagonizada por Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsuya es un hombre muy serio y parco en palabras, mientras que Masashi es una persona muy sociable. La historia sigue la amistad entre los dos hombres y la pasión con la que trabajan juntos para publicar un nuevo diccionario llamado Daitokai.

Girlish Number

La historia se centra en la vida de Chitose Karasuma, una estudiante que aspira a ser actriz de voz , y en otras jóvenes aspirantes a formar parte de la industria.

Idol Memories

El anime trascurre en el año 2035. En esa época, la tecnología de realidad virtual ha evolucionado lo suficiente para que la gente pueda participar de viajes por el mundo y asistir a eventos en vivo desde la comodidad de su casa. En estos espacios llamados VR Rooms, las idols realizan eventos en vivo para una audiencia mundial. Cuando su popularidad comenzó a aumentar, se fundó la Academia privada Kanon para formar a nuevas idols. Ellas compiten y se esfuerzan por llegar a la cima de la World Idol League. El anime se centrará en las seis idols que integran dos grupos: StarRing y Shadow.

Keijo!!!!!!!!

Kaminashi Nozomi (17 años) es una gimnasta excepcional. Tanto es así que los colegios con algunos de los mejores programas de gimnasia están tratando de reclutarla. Desafortunadamente para ellos, ella tiene otros planes. Debido a que su familia es extremadamente pobre, el dinero lo es todo en este momento de su vida. Es por eso que quiere entrar en el mundo del Keijo. Este es un tipo de deporte donde las niñas se colocan en una plataforma flotante pequeña y compiten entre sí. El objetivo es empujar al otro competidor fuera de la plataforma en el agua, pero solo se les permite usar su trasero o senos para empujar a las demás fuera. ¿Nozomi será capaz de competir en el intenso mundo del Keijo y traer riqueza y fortuna a su familia?

Long Riders!

El manga sigue a Ami Kurata, una estudiante de primer año muy común, sin ninguna cualidad especial. Un día ve a alguien que monta una bicicleta plegable e inmediatamente se enamora de ella (de la actividad, eh) y utiliza todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se introducirá en el mundo de las bicicletas y de las carreras de larga distancia y formará un equipo de ciclismo llamada Fortuna con otras cuatro estudiantes.

Luger Code 1951

La historia se centra en un joven lingüista y profesor universitario llamado Testa. Su superior, el sargento Rossa, lo hace ingresar en el Departamento de Criptoanálisis Aliado. Allí, su misión es la de descifrar el código enemigo, código que los werewolves están utilizando para cifrar sus transmisiones de radio. Testa se sorprende, ya que el único sonido que produce el código encriptado es el aullido de un lobo. Su investigación no produce ningún resultado y se decide a capturar a un hombre lobo vivo para mejorar su criptoanálisis. Después de agotar todos los medios posibles, finalmente encuentra una mujer lobo, Yonaga.

 

¡Un saludos a todos!

Espero sus comentarios y volverlos a ver en la segunda parte de esta nota.

Friki sin Tiempo

Si les gustó, no se olviden de visitarnos en Facebook o en Twitter. Tendremos actualizaciones periódicas en el blog, así que no se las pierdan.

 

Anuncios

Un comentario en “Lo nuevo de la temporada – Otoño 2016 – Parte 1

  1. Pingback: Lo nuevo de la temporada – Otoño 2016 – Parte 2 | This (W)Otaku Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s