Lo nuevo de la temporada – Otoño 2016 – Parte 2

b5aeef6cb82f3f9d11a3388d6b1f11c91458282098_large.jpg

La temporada de verano ya termina y, en unos días, comienza otra una nueva. En ella, la comedia, el romance, la magia el y misterio nos esperan. Si quieres tener un rápido pantallazo de lo nuevo, este es el lugar indicado.

Haz clic aquí abajo y sigue leyendo.

Empecemos rápidamente con esta segunda parte de la lista de nuevos animes que están a punto de comenzar su transmisión.

Si te perdiste la primer parte, puedes verla aqui.

 

Magic-kyun!Renaissance

capamagickyun

La historia se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas. Estas personas terminan trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, el lugar en el que estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana, quien termina en el comité de planificación del Festival de verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas.

 

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

mahou-shoujo-ikusei-keikaku

La historia tiene lugar en un mundo en el que se popularizó un juego social llamado The Magical Girl Raising Project. Entre las miles de personas que participan del juego, una podrá convertirse en una magical girl con extraordinarias capacidades físicas y poderes especiales. Pero un día, en un distrito con 16 magical girls, la organización anuncia que debe reducir a la mitad este número, debido a los problemas de “energía mágica”. En un principio, las chicas deben recoger caramelos mágicos en una carrera contra sus rivales. No obstante, las reglas no tardan en cambiar para que esta situación se convierta en una batalla por la supervivencia.

No todo es color de rosa, ¿verdad?

Nanbaka

aikyatti-21

La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Juugo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando su condena; Uno, un hombre al que le encanta apostar con mujeres; Rokku, un hombre que siempre se mete en peleas; y Niko, un otaku perdido. A esta historia solo queda agregarle al alcalde Hajime y tenemos una comedia con gran tensión.

Una animación con estilo y colores muy llamativos.

 

Occultic;Nine

maxresdefault

Desde la novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (director ejecutivo de 5pb./MAGES) y, a pesar de compartir el formato del título, no forma parte de la línea de aventuras científicas de la empresa (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code).

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal. Este anime nos relata las historias de nueve personas a lo largo y a lo ancho del mundo que viven este tipo de sucesos.

Una serie que de seguro no defraudará a nadie.

Shakunetsu no Takkyu Musume

1caavfsybqw

Otra serie deportiva de la temporada protagonizada por dos estudiantes de secundaria llamadas Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya en sus primeros pasos en el emocionante mundo del ping pong.

Shuumatsu no Izetta

shuumatsu-no-izetta

La historia tiene lugar en un 1940 paralelo. Una sangrienta guerra se desarrolla en las tierras de una Europa alternativa en donde la nación imperial de Germania comienza su expansión por el territorio invadiendo a sus países vecinos. Bajo ese panorama, Germania inicia una invasión al Principado de Elystad, una pequeña y pacífica nación ubicada en los Alpes y cuyo regente es el Príncipe Rudolf III. Bajo ese contexto, una descendiente de bruja llamada Izetta se convierte accidentalmente en parte de la acción de este conflicto bélico. Otra de las protagonistas es Fine, hija del gobernante de Elystad, quien también formará parte de la resistencia contra la colonización de Germania dentro del territorio.

Muy buena animación y una historia interesante.

 

Soushin Shoujo Matoi

matoi_cap_0001

La trama se centra en Matoi Sumeragi, una estudiante de secundaria que trabaja como sacerdotisa en el santuario de Tenman. Yuma Kusanagi, compañera de trabajo y amiga, invita a Matoi a una ceremonia de exorcismo llamada posesión divina. Un día, de regreso al santuario desde la escuela, las dos amigas encuentran el santuario destruido y a sus ocupantes heridos. El padre de Matoi es detective y pone en marcha una investigación. Resultado de esta, encuentra a un hombre herido. Yuma realiza un ritual de posesión divina, y algo le sucede a Matoi, quien se convierte en diosa. Matoi ahora es capaz de ahuyentar a los espíritus, y la única forma de que vuelva a su vida normal es llevar a cabo exorcismos.

 

Stella no Mahou

stella-no-mahou-1

Serie protagonizada por Tamaki Honda, una chica de primer año que se une a un club muy especial en el que varias chicas crean juegos doujin.

 

Tiger Mask W

maxresdefault-1

Los protagonistas de esta historia son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos eran aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado Jipang Pro Wrestling hasta el malvado equipo Global Wrestling Monopoly (GWM) los destruyó. En busca de venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji y se convirtió en el New Tiger Mask, mientras que Takuma entró en The Tiger’s Hole, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma. Así, Takuma pasa a ser Tiger the Dark con la intención de destruir la organización desde dentro.

 

TRICKSTER: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori

tumblr_inline_o82q7m2fqd1ttrl6y_1280

La historia comienza en el año 2030 y se centra en un misterioso detective llamado Kogoro Akechi. Este personaje y su equipo resuelven casos, tanto grandes como pequeños, gracias a sus increíbles habilidades. Un día cualquiera, Kensuke Hanasaki, uno de los miembros de su equipo, se encuentra con un misterioso muchacho llamado Yoshio Kobayashi, quien tiene un cuerpo inmortal. Yoshio desea su propia muerte y se niega a tener contacto con otras personas. Hanasaki se interesa por este extraño chico y lo invita a formar parte del equipo de detectives.

 

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

1111112

El diseñador de páginas web Sota Tawara regresa a su ciudad natal, Kagawa, para las vacaciones. Allí, se encuentra con un niño extraño en la tienda de udon de su familia. Este niño se llama Poko. Con el tiempo, Sota descubre su secreto y decide dejar su trabajo para cuidar de él.

 

Watashi ga Motete Dousunda

ekznb

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de la secundaria. Además, es una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Con esto, Kae se convierte de repente en una chica atractiva para sus compañeros de clase; su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y su senpai, Asuma Mutsumi. ¿Cómo lidiará con ellos y con su mente de fujoshi…?

Una comedia romántica que puede resultar interesante.

 

 

¡Que tengan un feliz incio de temporada!

Friki sin Tiempo

Si les gustó, no se olviden de visitarnos en Facebook o en Twitter. Tendremos actualizaciones periódicas en el blog, así que no se las pierdan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s